Entradas populares

lunes, 15 de septiembre de 2014

"...ellas, mis amigas silenciosas, las palabras"








Se me escapan las palabras.Bailan en un sin sentido movidas por vientos que a veces no entiendo, o por brisas suaves que traen sonrisas.No se por qué, se pierden, no las encuentro en silencios de madrugada. En los besos que compartimos. En los sinsabores de días que se empeñan en querer robarme la sonrisa.
Se pierden, ellas que siempre me acompañan desde la adolescencia. Ellas que hacen que todo lo vea desde otro prisma, que al compartirlo, al no ser tan mio, sea más leve, más llevadero. Pero hoy se me pierden; una vez más juegan conmigo dejándome como en terreno baldío y estéril.
Se me pierden y siento frío en el corazón, este pobre corazón que sin ellas no sabe encontraros...
Simplemente vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario