Entradas populares

sábado, 22 de marzo de 2014

" Proyectos"


https://www.google.es/url.biotuesdays.com


Ando en estos días inquieta y nerviosa, llena de proyectos y sueños que al igual abrazo con esperanza que descarto llena de miedos y dudas.
Son días de desconcierto, sobre todo para los que me aman. Mis cambios de humor, los frecuentes altibajos en los que me encuentro hacen que incluso los aparte de mi encerrándome en ellos.
Intento llenar los días, tantas horas que me han quedado vacías, y me dejo llevar aún dándome cuenta que los hago sufrir. Necesito coger mi camino. El mio propio. Y ahora busco como encajar todas las piezas del puzzle que andan como perdidas y amontonadas encima de sueños y realidades difíciles de seguir.
¿ Por qué a veces se nos hace tan cuesta arriba algo tan sencillo como es vivir? Que las propias horas nos vayan dejando la puerta por la que salir adelante. No sentarnos ante la ventana de la vida dejándola pasar  solo mirando como una espectadora impasible.
Soy fuerte, lo sé. Tuve una muy buena maestra, solo espero saber ser una buena alumna y darle honra.


Málaga, 19/ 11/ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario