Entradas populares

sábado, 22 de marzo de 2014

A mi querida mascota, mi perrita...

"EMY"

20 de febrero de 2014 a la 19:17
 
                                       Gracias por la compañía que me has hecho
                                        el tiempo que has estado junto a mi.



          Siento tu mirada clavada llena de cariño, alegre y vivaz mientras estabas creciendo junto a mi. Puro nervio, cansina siempre, como te decía cuando ya cansada me exasperabas, andabas a mi alrededor reclamando mi atención. No consentías me pusiera al teléfono, tus patitas se abrazaban a mis muslos y si seguía sin hacerte caso, pasabas al ataque, jajaja, me tirabas bocaditos que ¡porras, a veces dolían!, pero tu conseguías tu objetivo, al igual que cuando me sentaba al ordenador  (hoy escribo sin ninguna interrupción, mira tú). Ya, saliendo de mis baches, algún que otro día nos íbamos a caminar juntas, la última vez, poquito días antes, nos encaminamos a casa de nuestra querida amiga Doro, allí pasamos un buen rato dónde lo andabas husmeando todo y donde , como te gustaba, saltaste a los brazos de Israel. Pero ya no estás, ahora tu mirada en mi recuerdo es llena de despedida, triste pero llena de cariño como sabiendo que te ibas. Te dí todo el cariño que pude, te susurré que estaba junto a ti, que te tranquilizaras...¡te dije tantas cosas pero tantas quedaron por decir!
                       Adiós no, mi querida compañera de tantos días y tantas lágrimas, siempre estará, junto a "Duna", vuestra mirada en mi día a día y en mi corazón.
                      ¡¡GRACIAS!! vuestro cariño puro y desinteresado me acompañara siempre al igual que cuando estuvisteis aquí. ¡¡Jugad juntas, saltad junto a ellos!! Papá, mamá, cuidadmelas hasta el día que pueda estar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario