Entradas populares

viernes, 23 de abril de 2010

"El último cajón"

        Guardado en el último cajón de mi almario, están un sin fin de palabras sueltas.Algunas pueden formar preguntas,otras frases,incoherencias,dudas...y en otro,al fondo, muy al fondo,anda perdida la llave del primero.
        ...y encima de ella...encima veo:sonrisas,cariño,sosiego,abrazos...y una lucha interminable de todos ellos por sobrevivir sin que aparezca la llave y los lance a todos al fondo del fondo de todos los cajones escondidos.

viernes, 9 de abril de 2010

"¿Quién dijo que fuera fácil? "

... ¿quién dijo que fuera fácil vivir? La vida es como ciclos que vamos sintiendo siempre de manera nueva.Cuando ya crees conocerla(conocerte),viene una brisa, un viento,a veces hasta un vendaval,que te arrastra y alborota cada sentir, haciendo que un vacío lleno de vértigo nos suba por el estómago y nos engulla;dejandonos de nuevo con las manos abiertas y vacías y la sensación de que todo ha sido solo un sueño del que despertamos y solo nos queda: empezar de nuevo.
...¿Y cómo? ¿Por dónde?¿Qué hacer?Solo mirar hacia dentro y agarrarse a la esperanza y a esa leve sensación que te queda de haber aprendido algo en esa vida "anterior".

miércoles, 17 de marzo de 2010

"Dudas"

La duda es un sentimiento muy común en el ser humano. Es bueno sentir dudas,nos ayudan a seguir y buscar razones como explicación a muchas cosas.
Pero la duda también es mala consejera si nos dejamos llevar por ella irracionalmente. Nos crea a nuestro alrededor un pantano de aguas turbias que, si no lo controlamos, nos engulle alejándonos de la verdad y del más hermoso de los sentimientos: La confianza.
Confiar en las personas que amamos sin dejar que las dudas nos alejen de ellas.
Al fin y al cabo eso es el amor.El verdadero.La confianza en el otro.
Por todo ello, hoy,quiero pedir perdón a los que amo por las veces que, sin querer,me he dejado llevar por las dudas y les he hecho daño.
Aún siendo así, sabed siempre que os amo con todo mi corazón.

domingo, 7 de marzo de 2010

"Tras de mi"

       Siempre sentí su presencia,era algo apenas perceptible,pero estaba allí un día y otro, a ciertas horas,ciertos días.Una compañera no solicitada.Una amiga fiel.Inseparable.Silenciosa.
       Pero no siempre sé apreciar su presencia,a veces me pesa,y le riño,y me enfado y le increpo,pero ella no se inmuta y en silencio,una vez más,me sigue.
       Otras, siento cómo me riñe ella a mí.Siento como se incomoda con mi hacer,se esconde.Se alarga casi hasta perderse.O,simplemente,se ausenta.Y entonces me doy cuenta que le hecho de menos.Me encuentro a mi misma buscándole y pidiendo,en silencio,sus consejos.
       No huyas,no te marches.Sabes bien que eres parte de mi y...por ello me siento vacía cuando me faltas.