Entradas populares

miércoles, 17 de marzo de 2010

"Dudas"

La duda es un sentimiento muy común en el ser humano. Es bueno sentir dudas,nos ayudan a seguir y buscar razones como explicación a muchas cosas.
Pero la duda también es mala consejera si nos dejamos llevar por ella irracionalmente. Nos crea a nuestro alrededor un pantano de aguas turbias que, si no lo controlamos, nos engulle alejándonos de la verdad y del más hermoso de los sentimientos: La confianza.
Confiar en las personas que amamos sin dejar que las dudas nos alejen de ellas.
Al fin y al cabo eso es el amor.El verdadero.La confianza en el otro.
Por todo ello, hoy,quiero pedir perdón a los que amo por las veces que, sin querer,me he dejado llevar por las dudas y les he hecho daño.
Aún siendo así, sabed siempre que os amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario