Entradas populares

sábado, 27 de agosto de 2011

"¿Dónde está la Esperanza?"




        En la incertidumbre de los días, a veces nacen largas conversaciones que empiezan de silencios enquistados.
        Lo que en principio es un simple monólogo, se va abriendo a un diálogo enrevesado de palabras entrecruzadas, en busca de la verdad.
        La verdad ¿Existe? Por supuesto, pero...¿Dónde? ¿Cuál es la verdadera? La tuya...la mía...¡ es tan relativo!
        El Deseo quiere que todo pueda realizarse.
        La Incertidumbre,  abre puertas y expone sus razones...
que la propia Razón rebate.
        El Miedo entra, creando confusión y se enfrascan en largas exposiciones, que se pierden en dilemas.
Cuando llevan un tiempo, entran en un callejón sin salida que los agota, y la conversación empieza a decaer. Entonces, todos callan, y preguntan casi al unísono: ¿Dónde está la esperanza? Ella, con Amor y Optimismo, puede ayudarnos a encontrar la realidad.

1 comentario:

  1. Vamos a buscarla, sin cansarnos y desfallecer. Pero una vez encontrada, no la quieras para ti. No la introduzcas en una caja fuerte, pues estallará.
    Abrazos.

    ResponderEliminar